jueves, 4 de octubre de 2007

Tratan de linchar a la esposa del rumano que se quemó a lo bonzo en Castelló

Hoy he leido un poco por encima esta noticia, y tras investigar un rato uno se da cuenta de la humanidad de la gente. En un principio uno, como persona humana que es siente lástima por la gente y por todo lo que le sucede (Para los que no sepais de que va, podéis leer ESTO). Pero en ocasiones es que hay mucha gente que realmente se lo merece. Y es que uno cuando lee el titular de esta noticia de 20 minutos se queda un poco helado pensando:

-¡¡¡Con lo que ha pasado esta mujer!!!. Miren su marido como estaba.



Pero claro, luego buscas leer algo más por internet y dando vueltas te das cuenta de como cambia la opinión de mucha gente. Y claro, eso no puede ser casualidad. Resulta que la mujer se econtraba en muy mala situación desde que llegó a España, y viendo que les iba a resultar imposible volver por el momento, debido a que supuestamente unos compatriotas les habían robado el dinero que guardaban para volver, decidió tomar medidas drásticas. Resulta que según los familiares y aquellos "compatriotas" la mujer incitó al marido para que se prendiera fuego en un lugar público. No contenta con esto, no intento ayudarlo mientras se quemaba, y ni tan siquiera se preocupo de nada una vez el Ayuntamiento de Castellón le entregó los 4.200 €. Al parecer la mujer cogió el dinero y se marchó dejando atrás a los dos hijos de la pareja, estando su marido en estado grave con un 70% del cuerpo con quemaduras de 3º grado. En fin, que entiendo prefectamente que los familiares intentarán linchar a la mujer.

En fin, que como cambian las opiniones después de leer el texto entero, porque leyendo el título de la noticia cualquiera siente pena.

No hay comentarios: