Recientemente ha terminado de emitirse el último episodio de la tercera temporada de LOST. Decir que como ferviente seguidor de dicha serie he quedado más que conforme y satisfecho con esta serie.
Los productores y guionistas de Lost saben hacer muy bien su trabajo. Y lo demuestran capítulo a capítulo. Esta serie que en sus comienzos hizo que los espectadores permanecieran “enganchados” planteando ciertas dudas, y que temporada a temporada van teniendo respuesta. Pero el buen hacer de los guionistas es una constante, ya que con cada respuesta a cada pregunta genera una o varias preguntas nuevas. Cada vez más intrigantes si cabe, lo que consigue un alto nivel adictivo. Y es que no conozco a nadie, que después de ver los 5 primeros episodios aproximadamente no haya quedado prendido de la misma.
He de reconocer que a mi me costó un poco, o bastante, seguir la serie. Esto se debe a la calidad de los episodios piloto, que para mi, no están al nivel de los siguientes. Aunque otras series también tienen la culpa de que ocupara mi tiempo y ancho de banda a otros menesteres.
Pero lo que ahora mismo me entristece, es que la siguiente temporada, para mí la que alberga las dudas más importantes y la que creará más rumores y teorías, no comienza hasta principios del 2008, después de navidades. Y es que los productores no son conscientes de que el ansia de capítulos nuevos tras una larga espera se transforma en olvido. Con esto solo quiero decir que el comienzo de la nueva temporada venga tras un capitulo recordatorio, al igual que hicieron con “The answers” para recordarnos aquellas cosas importantes de la serie para poder desentramar correctamente todas las nuevas respuestas a esas preguntas surgidas anteriormente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario