Pues en Bélgica una candidata a senadora ha hecho una curiosa promesa a todos sus votantes. La chica en cuestión está de buen ver, lo justo como para aceptar su propuesta. A más de uno le habrá alegrado ver la noticia. Resulta que promete hacer ¡40.000 blowjobs!, es decir, 40.000 felaciones (para que lo entienda todo el mundo, mamadas).
Lo que uno no entiende es que sentido tiene que la campaña sea internacional, yo no puedo votar en las elecciones belgas, pero si solicito el servicio en cuestión tambien podría disfrutarlo.
Como imagino que todos vosotros estareis pensando en en solicitar vuestro propio "blowjob" os dejo el enlace a la página de la chica en cuestión AQUI, pero tambien os aviso de que debido al numero de peticiones la chica va a tener que hacer un sorteo, y de las 400.000 solicitudes que tiene aproximadamente, solo 40.000 se harán efectivas.
Tania Derveux, que así se llama esta aspirante a senadora, tiene planeado hacer unos 80 servicios diarios alrededor de todo el mundo, con lo que le llevará completar los 40.000 que tiene previstos unos 500 días, vamos que dos años haciendo felaciones a diestro y siniestro. A la postre, deciros que no teneis que moveros de casa, el servicio es a domicilio.
Bueno, esperemos que en españa empiece a cundir el ejemplo, o no, porque con las políticas que tenemos en España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario