jueves, 19 de abril de 2007

Como me jode..... Vol1

Aquí inicio "Como me jode....", que de seguro tendrá muchas más entradas, pero vamos con el volumen 1.

Por causas ajenas a mi propia voluntad ahora me veo obligado a usar windows de nuevo. Con lo feliz que es uno cuando se ha olvidado por completo de esta pesadilla.

Veo el escritorio de windows y no se si será por todos los años que hemos pasado juntos, por todas las cagadas que me ha hecho, por todas las veces que me ha dejado tirado, etc. Pero es que me recorre el cuerpo una sensación de dejà vu. Es como si algo dentro de mi me dijera que desconfie totalmente, que haga backups de todo y que ande con pies de plomo.

Si consigo superar todo esto del aspecto ,las malas vibraciones y demás me pongo manos a la obra y a configurar el equipo para tener todo lo necesario y tratar de que no me deje colgado. Pues decido poner el msn mientras hago todo esto de buscar programas, comprobar servicios inutiles, etc. Y como no, ya está la primera ventanita con:

- "ola, k tal(aquí un simbolito, o simbolote de interrogación con brillantes y un terrorifico movimiento que no deja de llamar la atención de tu mirada)"

Ahora espera unos cinco segundos a que respondas, cosa que no puedes hacer porque no puedes parar de odiar ese signo de exclamación enviado por el mismismo satanás. Lo odias, pero no puedes dejar de mirarlo y preguntarte porque alguien ha creado ese jodido icono animado que la gente decide usar sin parar a pensar en los daños emocionales que puede causar a las otras personas. Y lo peor no es esto, ¿alguien seria capaz de decirme cuanto le jode que un una frase con 10 letras "s", las diez aparezcan con una serpiente que se contonea ademas de sacar la lengua, y que ocupa diez veces el espacio de una letra normal?. Es algo incalculable, os lo puedo asegurar.

Menos mal que todo tiene solución, y que estos dibujitos se pueden quitar. Pero claro, la gente no sabe que tu tienes desactivados los dibujitos, y la mayoría para escribir más rápido asigna palabras inexistentes o símbolos a iconos. Con lo que puedes encontrarte con:

Palabra normal - expresion de anormal

Hola-h
adios-09

Y así sucesivamente.

En fin, que pienso que viviriamos en un mundo mejor si ciertas cosas dejaran de existir(guiños, iconos de letras o simbolos, etc.).

No hay comentarios: